No parecen lesiones importantes

Cesc, Thiago y Cuenca, lesionados

El Barça ha cerrado la temporada con tres nuevos lesionados, aparentemente de poca importancia a excepción del caso de Thiago Alcántara, que puede ser más importante

EFE

El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas estará una semana de baja por una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en la final de la Copa del Rey, según ha informado el club azulgrana. Fàbregas participó en el último tramo de la final que ganó el Barcelona al Athletic Club en el Vicente Calderón (3-0), y acabó lesionado.

Los servicios médicos del Barcelona han informado también de que Thiago Alcántara presenta un dolor en el tercio distal de la tibia derecha, tras sufrir un golpe. El jugador tiene un edema y deberá guardar un reposo los próximos días. Habrá que ver si esta lesión le impide ir a la Eurocopa (aunque tampoco antes de la lesión era segura su presencia) y si por el contrario le permite estar a punto para los Juegos Olímpicos.

Isaac Cuenca es otro de los jugadores del Barcelona que está 'tocado'. Sufre un dolor "en la cara articular de la rodilla derecha" y las pruebas a las que se ha sometido han confirmado que tiene "un quiste meniscal externo", lo que le obligará a estar de baja unas dos semanas.