Tubau expresó su descontento a través de Twitter

"Cesc, no sientes los colores"

A través de su cuenta de Twitter, el jugador español de hockey hierba Edi Tubau, criticó  la actuación del Barça en la Champions League, especialmente la labor de Cesc Fábregas

GERMÁN CARDOSO

Edi Tubau, jugador de la selección española de hockey hierba que ha disputado cuatro Juegos Olímpicos, no dudó en criticar la labor del Barça a través de su cuenta de Twitter (@editubau), en el partido de vuelta de semifinales ante al Bayern, acusando especialmente a Cesc Fábregas por no estar a la altura del partido.

"Cesc sólo te pediré una cosa, que corras y te dejes los cojones en la segunda parte. Te lo pide un culé", escribió en primer lugar, y luego, con una mención directa a la cuenta del jugador del Barcelona (@cesc4official), fue mas incisivo todavía: "¿En serio que en el minuto 65 sigues sin correr? Tú no sientes los colores. ¡Lamentable venir al Barça con esta actitud!".

También envió un mensaje a la directiva en relación a lo que viene para las siguientes temporadas: "Hay que fichar ya y con criterio, no mediáticos, sino necesidades reales. Y ser valientes con traspasar a los que se piensan que aquí no se ha de correr", dijo. "Hay que fichar un extremo que desborde, un delantero centro y un buen central estilo alemán, corpulento y contundente. Y fuera estrellitas o que se piensan que lo son". Además, pidió que la prensa diese caña "a los vividores que estaban en el terreno de juego".