SUMA 10 GOLES Y 11 ASISTENCIAS EN TOTAL

Cesc, el primero del Barça en conseguir un 'doble-doble'

El centromcampista del barça, con los dos goles de hoy en Getafe y su asistencia a Pedro, suma en total diez goles y once asistencias, siendo el único del equipo con doble figura

SPORT.es

Los números de Cesc esta temporada son indiscutibles y, pese a la modesta irregularidad que pueda presentar, es innegable que está en un buen momento. En todas las competiciones -ChampionsLiga Copa- suma un total de 10 goles y 11 asistencias; estas estadísticas le colocan como el único azulgrana con una doble figura o 'doble-doble', un término muy usado en el baloncesto.

Ante el Getafe Cesc ha podido conseguir dos goles, uno de penalti y el otro tras un gran pase de Pedro,  luego consigue  llegar a los siete goles en liga, mientras que en Liga de Campeones solo anotó uno -ante el Celtic- y en Copa otros dos, llegando a la cifra redonda de diez tantos. Por lo que respecta a los pases de gol, el de Arenys suma un total de diez asistencias en la competición nacional y otras en la europea.

El que más se acerca al centrocampista es Neymar, que al no poder disputar el encuentro de este domingo por acumulación de targetas, se ha quedado en el 2013 con diez asistencias y nueve goles. Tan solo le separa un gol para llegar a la doble figura conseguida por su compañero.