CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: ARSENAL - FC BARCELONA

Cesc Fàbregas presenció el Arsenal - Barça en el Emirates

Cesc Fàbregas, exblaugrana y exgunner, ahora jugador del Chelsea, fue visto en el Emirates Stadium

Cesc Fàbregas, en el Emirates

Cesc Fàbregas, en el Emirates / sport

SPORT.es

El FC Barcelona y el Arsenal se enfrentaron en el Emirates Stadium este martes. Ambos clubes han tenido durante años una relación de intercambio de jugadores normalmente pagando el Barça un precio alto por hacerse con los servicios de los futbolistas gunners. Uno de ellos es Cesc Fàbregas, que vio como dos clubes en los que había estado se enfrentaban en octavos de final de Champions League.

Y además lo vio en directo, Cesc fue visto en las entrañas del Emirates Stadium durante el partido entre Arsenal y Barça ya que el Chelsea no jugó Champions en esta jornada. Su pareja Daniella Semaan también presenció el partido en el estadio junto con Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi. Juntas vieron los dos tantos de Leo Messi que rompían el 0-0 del partido y dejaban con un 0-2 final en el marcador el partido de ida de los octavos de final que se ha disputado.

Este martes por la tarde Daniela Semaan y Antonella Roccuzzo se fotografiaron juntas en Londres recordando los buenos momentos que pasaron ambas en Barcelona cuando Cesc y Leo Messi coincideron en el FC Barcelona.