FC Barcelona - pretemporada

Cesc Fàbregas, feliz de haber coincidido con sus excompañeros del Barcelona

Cesc Fàbregas, jugador del Chelsea, sale satisfecho del partido amistoso disputado ante el Barcelona en Washington

Cesc Fàbregas, tras el encuentro ante el Barcelona

Cesc Fàbregas, tras el encuentro ante el Barcelona / sport

sport.es

Nada más acabar el encuentro amistoso entre el Chelsea y el FC Barcelona en Washington, Cesc Fàbregas, habitual en las redes sociales, colgó una fotografía en instagram en la que se le ve a él y a Gerard Piqué en un momento del encuentro. También escribió la siguiente inscripción: "gran partido de fútbol la pasada noche. Fue bonito ver a todos mis amigos otra vez. Gracias a todos por el apoyo recibido durante esta gira".

Por otro lado, Cesc Fàbregas, exjugador del Arsenal, ha comentado también el duelo que el Chelsea y el Arsenal disputarán de la Supercopa de Inglaterra. El exjugador del Barcelona, que estuvo ocho años en las filas del Arsenal, ha comentado sobre el hecho de enfrentarse ahora a ellos en este derbi londinense que "el amor que siento por el Arsenal nunca va a cambiar pase lo que pase. Lo más importante es lo que me ha quedado de mi estancia en el club".

"El resto no importa. Tengo grandes recuerdos, amor y respeto por el Arsenal. No me vas a oir nada malo por mi parte sobre el Arsenal", insistió Cesc Fàbregas, que ya está de camino hacia Londres.