'Descubriendo a Cesc Fàbregas'

Cesc se descubre en la presentación de su libro

El centrocampista del Barça desveló para SPORT algunas de las anécdotas que revela en 'Descubriendo a Cesc Fàbregas', el libro biográfico escrito por Jordi Gil

Alfonso Callejas

Cesc Fàbregas se sinceró para SPORT con motivo de la presentación de su libro autobiográfico, realizado por el periodista de SPORT Jordi Gil, y explicó algunas de las anécdotas que se desglosan en el libro que saldrá a la venta el próximo 19 de abril.

En el libro 'Descubriendo a Cesc Fàbregas' se explica "la historia de un niño que nació futbolista y se fue a Londres para convertirse en futbolista profesional pero llevando al Barça siempre muy adentro", tal y como explicó Jordi Gil.

Cesc analizó su paso por Londres, corroboró que su año en la Masia fue "el más bonito" de su vida y detalló algunas de las bromas y momentos curiosos de la convivencia deportiva con varios compañeros, como con Reyes en el Arsenal o con Piqué y Puyol en el Barça, que son solo un anticipo del abanico de historias y curiosidades sobre la vida personal y deportiva del centrocampista de Arenys que se narran con todo lujo de detalles en 'Descubriendo a Cesc Fàbregas'.

Al acto de presentación del libro asistieron, entre otros, el propio autor Jordi Gil junto a Joan Vehils, director de SPORT e Ivan San Antonio, redactor de la sección de Barça de SPORT.

Si estáis interesados en adquirir el libro biográfico de Cesc realizado por Jordi Gil podéis conseguirlo en vuestro kiosco más cercano o <strong>a través de este link que ofrece SPORT.</strong>