Cerezo sobre el traspaso de Theo: "Si un jugador quiere irse que juegue donde quiera"

Theo Hernández juega cedido en el Alavés

Theo Hernández juega cedido en el Alavés / EFE

SPORT.es

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, pasó por los micrófonos de la Cadena SER en el programa 'El Larguero' y se pronunció sobre los rumores que sitúan fuera del conjunto colchonero a Theo Hernández, jugador cedido por el Atlético de Madrid al Alavés.

El joven lateral zurdo es una de las sensaciones de la temporada y tanto Real Madrid como FC Barcelona pugnan por su fichaje aunque es el conjunto azulgrana el que parece mejor posicionado para su traspaso tal y como explicó SPORT.

"Si un jugador quiere marcharse pues que juegue donde quiera jugar", dijo. Y agregó: "El tema está muy claro,es jugador del Atlético de Madrid, ahora jugamos un partido muy importante, el resto sobra (...) Es hablar de hipótesis, ya veremos qué pasa".

El Atlético dejó claro que no negociaría su cláusula y en el caso de que el Madrid se lo llevase debería pagar los 24 millones de la carta de libertad. En esta tesitura, el Barça aparece como solución. Barça y Atlético mantienen un trato más que cordial y los rojiblancos abrirían la puerta a una venta negociada, pero tampoco se rebajaría su precio.