Cerezo: "Intentamos traer a Messi"

Sport

Enrique Cerezo demostró su sentido del humor a la hora de intentar eludir una pregunta molesta. Al presidente del Atlético Madrid no se le ocurrió nada más que asegurar que mantiene negociaciones para la llegada de Messi a final de la presente temporada.

El surrealista comentario se produjo en el transcurso de la clásica entrevista beIN en los minutos previos al partido frente al BarçaCerezo fue cuestionado sobre la posibilidad de concretar la renovación de Fernando Torres en las próximas semanas. El máximo dirigente colchonero, sin inmutarse lo más mínimo, respondió con un insólito "estamos intentando traer a Messi, lo demás es secundario".

Ni risas ni gestos de complicidad durante la entrevista. Cerezo soltó semejante 'bomba' y dio por concluida la entrevista televisiva. Y es que las presiones alrededor del Atlético Madrid para saber el futuro de Fernando Torres a final de temporada cada vez son más insistentes. El buen rendimiento del Niño en las últimas semanas ha incrementado el tono del debate sobre la necesidad o no de asegurar la continuidad del delantero.

El propio Cholo Simeone también se ha limitado a manifestar que Fernando Torres debe ganarse su renovación en base a su rendimiento.