LIGA SANTANDER 2016/2017: ATLÉTICO - REAL MADRID

Cerezo: "No existe ninguna posibilidad que Griezmann juegue en el Madrid"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, puso fin a las especulaciones de Griezmann y el Real Madrid

Sport

Antoine Griezmann ha acaparado las horas previas del derbi madrileño entre el Atlético Real Madrid. Harto de los continuos rumores que sitúan al delantero francés en la órbita merengue, el presidente colchonero reiteró que el futuro de la gran estrella rojiblanca no va más allá del Calderón.

Enrique Cerezo, en declaraciones a Onda Cero, cerró la puerta a todo tipo de negociaciones y posibles traspasos. Y más, si el que está por medio es el Real Madrid. “No existe ni una posibilidad de que juegue en el Real Madrid ni en otro equipo. Para que alguien pague la cláusula primero se tiene que querer ir. Con el Real Madrid hay buena relación y el Real Madrid respeta a todo el mundo y a sus vecinos, que somos nosotros”. Por cierto, Griezmann se ha recuperado y llega a tiempo para la disputa del partido.

Cerezó tambié constató en 'El transistor' la dificultade de medirse cada temporada a Barça Real Madrid. "Económicamente es muy difícil competir contra ambos equipos, pero intentamos superarnos cada año".

En cuanto a los retos de la presente temporada, el presidente del Atlético se mostró muy cauto. "El objetivo es hacer una temporada mejor que la pasada. Sabemos que la Liga es una competición muy larga, que en la Champions influye mucho la suerte y la Copa es ese título especial que todo el mundo quiere. Pelearemos por ella", apuntilló.