FC Barcelona

Cerezo no cierra la puerta del FC Barcelona a Vietto

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, aseguró que le gustaría seguir contando con Luciano Vietto, pero añadió: "Los jugadores tienen que estar en el club que ellos quieran"

Vietto firmó por el Atlético el verano pasado, pero no se ha consolidado

Vietto firmó por el Atlético el verano pasado, pero no se ha consolidado / sport

Sport.es

Enrique Cerezo dejó ayer la puerta abierta al posible fichaje de Luciano Vietto al FC Barcelona. El presidente del Atlético aseguró no tener constancia de ninguna oferta del club blaugrana y mostró su voluntad de seguir contando con los servicios del delantero argentino, pero lanzó un mensaje revelador de cómo se puede resolver el asunto: "Yo soy de los que piensan que los jugadores tienen que estar en el club que ellos quieran".

El discurso es el mismo que el que hizo hace unos días Pepe Castro, presidente del Sevilla, que también puja por Vietto. Castro invitó al futbolista a fichar por el Barça si esa era su voluntad.

Cerezo añadió: "Queda mucho para saber qué es lo que quiere el jugador y qué es lo que va a hacer. Nosotros queremos que se quede, pero también hay que ver cómo se desarrollan las cosas".

Con todo, echó balones fuera cuando se le interrogó directamente sobre el interés del FC Barcelona: "Vietto es jugador del Atlético y de momento no hemos decidido nada ni hemos tenido oferta alguna del Barcelona. No es lógico decir que se irá al Barcelona, porque no hemos tenido contacto con ellos. Es jugador del Atlético y está a disposición de Simeone".

Cerezo hizo estas declaraciones en Uruguay, donde ha viajado, en su condición de productor cinematográfico, para asistir a unos premios.

Mientras Cerezo echaba balones fuera sobre el interés por Vietto, el director general del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, se reunía con el director deportivo, Caminero, el secretario técnico, Berta, y el técnico, Diego Pablo Simeone, tras el amistoso contra el Numancia para analizar el futuro de Luciano Vietto.