FC BARCELONA

En la cena del Barça hablaron de Ancelotti y el enfado de Cristiano

En la cena de homenaje a Xavi de la plantilla del FC Barcelona se comentó el disgusto de Cristiano y la plantilla del Real Madrid por el cese de Ancelotti

SPORT.es

En la cena de homenaje a Xavi Hernández y de conjura para las finales de la Copa del Rey y de la Champìons de la plantilla del FC Barcelona, no solo se habló de ganar el triplete. También salió a tema la situación del Real Madrid y el cese de Carlo Ancelotti y explicaron lo mal que ha encajado Cristiano Ronaldo y el resto de la plantilla madridista la decisión del presidente Florentino Pérez.

Y los compañeros de Deportes de 'Cuatro', además de recoger imágenes de la llegada de los cracks blaugrana al restaurante Can Ferran de Sant Quirze del Vallès, lograron una secuencia en la que dos personas, un hombre y una mujer que habrían asistido a la cena, <strong>comentaban la destitución de Carlo Ancelotti</strong>, el disgusto de Cristiano Ronaldo que habría pedido su continuidad a Florentino Pérez, y las dudas sobre cómo encajará el vestuario blanco -"el 80% quería a Ancelotti"- a Rafa Benítez, el actual técnico del Nápoles y que fue catalogado como "muy duro".

Las voces anónimas incluso vaticinaban: "Como venga el Benitez éste y pierda un par de partidos se va a montar, ¿sabes? Porque Benítez es muy duro".

ALVES SE SALE

Tampoco tiene desperdicio el momento en el que una voz anónima le grita a Dani Alves a la llegada al restaurante, tras aparcar el coche: "¡Hermano, te sales... Hermano te sales!"

La plantilla del Barcelona aprovechó el día de descanso para reunirse en torno a una buena mesa celebrar su buen momento acompañados de sus esposas y novias. A la fiesta no acudieron ni directivos ni cuerpo técnico.