FC BARCELONA

El Celta quiere fichar a Munir

El equipo de Eduardo Berizzo está esperando la llegada del cuarto delantero al Barça para hacer la propuesta oficial al Barcelona

El futuro de Munir, incierto

El futuro de Munir, incierto / EFE

Gerard Romero

El Celta está buscando un delantero y están pendientes de los movimientos del Barça, para el fichaje del cuarto delantero, para oficializar su interés por Munir. Los celtiñas quieren a Munir en su equipo y lo quieren para jugar en la media punta de ataque. El objetivo es poder intercambiar posiciones con Iago Aspas. La fórmula que está valorando el club gallego es comprar al delantero azulgrana y dejar para el Barcelona una cláusula de recompra como ya han hecho en las últimas operaciones.

El delantero azulgrana se ha mostrado ilusionado durante la pretemporada. Luis Enrique le ha dado minutos y ha sido uno de los goleadores del equipo. Sin embargo, el canterano sabe que, si llega el delantero, no tendrá minutos y prefiere buscar una salida. En Vigo tiene viejos conocidos como Gómez o Planas, coincidieron en el Barça B, y eso le podría ayudar a tomar la decisión de fichar por el conjunto gallego.

Los dos clubes ya han empezado a mover fichas para poder cerrar una operación que sería de las últimas para el equipo de Berizzo.