El Celta puede ceder un delantero al Barça B

sport.es

El Celta de Vigo estudia la posibilidad de ceder a Borja Iglesias. Se trata del delantero del filial, por el que se ha interesado el FC Barcelona para su filial, el Barcelona B, y que se ha convertido esta temporada en el máximo goleador de Segunda División B, con 32 goles.

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, ha confirmado este miércoles en rueda de prensa que "Borja Iglesias tiene muchas peticiones para salir cedido. Lo normal es que salga porque hay muchas ofertas por él y la mayoría de los equipos lo quieren para jugar y sería bueno que se vaya a un sitio donde pueda tener minutos".

Y uno de esos clubes interesados es el Barcelona B, recientemente ascendido a Segunda División A, que desde hace tiempo sigue de cerca a Borja Iglesias y se ha interesado por su situación contractual. Se trata de la perla del Celta y habrá que ver en qué situación llega al club blaugrana si finalmente se cierra la operación.

Los números de Borja Iglesias esta temporada han sido espectaculares y por eso se han fijado en él varios grandes clubes del fútbol español. Esta temporada ha marcado 32 goles en Segunda B, convirtiendose con 73 dianas en el máximo goleador de la historia del Celta B de su historia.