La celebración del equipo en las redes sociales

Los jugadores celebraron con sus hijos el título de Copa del Rey

Los jugadores celebraron con sus hijos el título de Copa del Rey / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Luis Enrique se despide del Barça con un nuevo título y quiso celebrarlo con sus seguidores en twitter con una bonita foto realizada ppor el fotógrafo del club blaugrana Miguel Ruiz. El entrenador del Barça hasta el 30 de junio puso también un mensaje en su tuit: "Visca el Barça y visca Catalunya' 

Muchos jugadores han colgado sus fotografías junto al único trofeo que han ganado esta temporada y que sirve para maquillar un poco un año en el que el Barça no ha estado a la altura de otras campañas.

Sergi Roberto posa con la Copa y su mensaje es 'Campions!!! Força Barça!'  utilizando los típicos emoticonos de la copa y puntos azul y grana.

Neymar utilizó Instagram para mostrar a sus miles de seguidores su alegría junto a su madre, su hijo y uno de sus mejores amigos al que considera como un hermano.

Otro de los jugadores que era un hombre feliz con su primer título con el Barça es Samuel Umtiti, el mejor fichaje blaugrana de este año y que mostró su alegría en una foto en twitter con un mensaje dirigido a la afición: '¡Muy Feliz por el título! Gracias por su apoyo' 

Andrés Iniesta colgó en twitter una fotografía junto a su compañero Leo Messi con quien se entiende a la perfección en el campo. En este caso el mensaje que ha elegido el capitán es: Campeones! Gracias afición! Un orgullo ser culé! Força Barça!!'

El portero Jasper Cillessen, que ha jugado la Copa del Rey y estuvo bajo los palos en la final, optó por una foto con la Copa y un escueto mensaje 'proud' (orgulloso) junto a un emoticono de la Copa.

En esta ocasión Luis Suárez no pudo ayudar al equipo a la victoria en el terreno de juego por estar sancionado y a la vez lesionado, pero no dudó en celebrar el título en las redes sociales. En su caso eligió una foto de todo el equipo y también con un mensaje dedicado a la afición, como la mayoría de jugadores: Campeones. Gran trabajo para cerrar el año!!!! Gracias a todos por el apoyo de todo el año!!!'.

André Gomes es otro de los jugadores que estaba feliz con su primero trofeo vistiendo la camiseta del Barça y pese a que ha sido silbado en varias ocasiones por la grada, el jugador portugués no dudó en agradecer el apoyo de la afición. 'Gracias a todos por el apoyo', reza el mensaje del que en la cCopa jugó de lateral derecho.

Son algunos ejemplos de la alegría de los jugadores por el título conseguido, aunque está claro que nadie mostró la euforia que podría haber producido un título de mayor rango.