Menú

Cech no jugará frente al FC Barcelona en el Camp Nou

Cech no defenderá la portería del Arsenal en Barcelona
Cech no defenderá la portería del Arsenal en Barcelona | sport

Petr Cech no estará en condiciones de jugar el partido de vuelta de la Champions en el Camp Nou. Los servicios médicos han ratificado la gravedad de la lesión muscular en el muslo que sufrió frente al Swansea y, finalmente, parece que su proceso de recuperación se prolongará por espacio de entre tres y cuatro semanas.

Brian Owen

El técnico del ArsenalArsene Wenger, confirmó que el portero checo no llegará a tiempo de disputar el compromiso europeo contra el Barça. La baja del veterano cancerbero es un duro golpe para el conjunto gunner, ya que Cech se ha convertido en uno de los valores más firmes del equipo acabando con el recurrente debate sobre la debilidad de la portería del conjunto del Emirates.

Wenger aprovechó su comparecencia ante los medios para intentar disipar cualquier temor recordando que la portería del Arsenal sigue en buenas manos. "Tengo fe absoluta en Ospina, no os preocupéis por esto", enfatizó.

La operación remontada del Arsenal frente al FC Barcelona se complica. Además del 0-2 encajado en la ida, hace solo unos días era el propio Alexis Sánchez quien lamentaba que en el vestuario gunner a veces se echa de menos un poco de hambre para afrontar los grandes compromisos tanto en la Premier como en la Champions.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil