LIGA BBVA 2015/16: REAL BETIS- FC BARCELONA

Ceballos-Piqué, de tweets amenazantes a dos patadas sin balón

Daniel Ceballos, jugador del Betis, tuvo sus más y sus menos con Piqué, con quien ya se enfrentó en las redes sociales.

Ceballos no se corta en twitter

Ceballos no se corta en twitter / sport

sport.es

Daniel Ceballos (Utrera, 19 años) fue el autor de dos pisotones a Gerard Piqué durante el encuentro entre el Barcelona y el Betis en el Benito Villamarín. Ambos jugadores no se mostraron aprecio en el campo como tampoco lo evidencian en las redes sociales pues hay un largo historia del jugador andaluz contra Gerard Piqué en particular y contra Catalunya en general.

Ceballos cometió dos faltas durante todo el encuentro y ambas, que el árbitro evitó mostrarle la amarilla, fueron contra el mismo jugador, contra el jugador con el que hace unos años había mantenido un enfrentamiento en las redes sociales. Fue sustituido en el minuto 69.

El enfrentamiento en la redes arranca con un tweet de Piqué: “El que lo entienda como una queja a Córdoba no me conoce… El nivel intelectual de algunos no llega para entender la ironía… Así vamos” escribió Piqué en 2010 sobre unas declaraciones suyas que fueron malinterpretadas. Daniel Ceballos, por aquel entonces debía tener unos 15 años, le respondió “tuus muertoooos”.

Ceballos, jugador del Betis hasta 2020, no solo se metió con Piqué sino también con Catalunya a raiz de una final de Copa entre el Barça y el Athletic en la que las dos aficiones pitaron el himno de España.  También se metía con chicas de 14 años u otras indecencias.