Ceballos ya negocia su salida del Betis

Dani Ceballos, jugador del Betis y objetivo del Barça para la próxima temporada, ya negocia su salida del club andaluz para acelerar su fichaje por el club blaugrana, a pesar de que el Real Madrid también intenta hacerse con sus servicios.

El futbolista del Betis está en las instalaciones del Benito Villamarín junto a sus representantes para intentar desbloquear su salida y confirmar que aceptará la oferta del Barça, que quiere apuntalar su centro del campo con el talentoso jugador andaluz. 

Ceballos tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, un precio que el Barça considera relativamente asequible tratándose de un jugador que viene de proclamarse mejor futbolista del Europeo sub'21 recientemente celebrado en Polonia y en el que España fue subcampeona.

Ceballos está en el Benito Villamarín junto a sus representantes de Bahía Internacional para intentar aclarar su futuro y concretar su fichaje por el Barça, aunque el Madrid intentará realizar un último movimiento de ficha para contratarlo.