Ceballos ficha por el Real Madrid

sport.es

Dani Ceballos, centrocampista del Betis, ficha por el Real Madrid. Dani Ceballos, protagonista del último Europeo Sub 21, ha decidido fichar por el Real Madrid, según informan este sábado los diarios deportivos madrileños 'As' y 'Marca', así como diversos medios andaluces muy ligados al beticismo. Dani Ceballos y el Betis habrían aceptado de esta manera la oferta del Real Madrid y rechazado la del FC Barcelona.

Dani Ceballos, según las mismas informacines, ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid gracias al cual el internacional sub 21 fichará por el club madridista para las próximas seis temporadas. 

Los detalles que quedaban por cerra se han superado este sábado por la mañana y el anuncio oficial no se hará hasta el próximo lunes una vez Dani Ceballos haya superado la oportuna revisión médica.

El Real Madrid pagará más de 15 millones de euros, la cláusula de rescisión, al Betis por el traspaso de Dani Ceballos. El fichaje de Ceballos costará unos 18 millones de euros y se pagará en tres plazos. Los tres millones serían para el jugador.

De esta manera, Dani Ceballos y el Betis, han rechazado la oferta del FC Barcelona. Con este fichaje Ceballos se incorporará al Real Madrid en los próximos días. El centrocampista conocerá a sus nuevos compañeros en la gira del club por Estados Unidos.