Cavani: Gol y jarro de agua fría para el Barça

Cavani anotó el gol más importante de la eliminatoria para su equipo

Cavani anotó el gol más importante de la eliminatoria para su equipo / AF

Edinson Cavani fue el autor de duro golpe anímico tras anotar el primer gol del PSG durante el partido de vuelta de los Octavos de final de la Champions League.

El delantero uruguayo remató en boca de gol la dejada de Kurzawa tras una incorporación en la que sorprendió a Rakitic. Ni Piqué ni Marc André Ter Stegen pudieron hacer nada para que el jugador del club parisino anotara el 3-1 en el marcador.

El gol fue un jarro de agua fría para un Camp Nou pletórico que estaba disfrutando de un partido de matrícula por parte del Barça y que se encontraba en el minuto 50 con un 3-0 de ventaja, muy cerca del resultado que le clasificaba.

El Barça tenía acorralado al Paris Saint Germain y tras los goles de Luis Suárez, Kurzawa en propia meta y Messi, estaba cerca de lograr un resultado que, como mínimo, le enviara a la prórroga.

Lo cierto es que el gol ha apaortado tranquilidad a un PSG que consiguió capear el temporal y aguantar los siguientes minutos de partido sin la misma preocupación que tan solo pocos minutos antes.