Cree que el Barça debe 'echar el resto' por Valdés

Cavallero pudo fichar por el Barça

El exportero del Espanyol y del Celta Pablo Cavallero confesó en el programa 'Esports en Xarxa' que pudo fichar por el Barcelona

SPORT.es

El ahora entrenador de porteros de Estudiantes de La Plata, Pablo Cavallero, explicó en 'La Xarxa' que "hoy por hoy, elegir un arquero para el Barcelona después de Valdés. Cuando estaba en el Celta tuve una oportunidad de estar ahí pero terminó siendo Rustu. Pero mantuvimos conversaciones con el Celta y con mi represetante. Ya estaba todo cerrado y me hubiese gustado, pero se me negó. Era en el momento de las elecciones del 2003, ganó Laporta y ficharon a Rustu".

El excancerbero opina que "lo que ha dejado Valdés no es fácil. Si salís a mirar el mercado, quizás encontrais a grandes arqueros, pero ponerle la ropa del Barcelona y con lo que requiere el equipo, quizás hay arqueros que atajan menos pero brindan más seguridad con los pies o mejor apoyo. La verdad es que es una tarea muy difícil la que se va a encontrar y creo que tienen tiempo pero no hay tantos jugadores para cubrir ese puesto".

Y aconseja al Barça que haga un esfuerzo "imposible para retener a Valdés a toda costa. Por todo lo que representa, digo que lo van a empezar a extrañar una vez que no esté. Es un puesto difícil, por más que seas un gran arquero, es un arco más grande que los demás. Creo que sería una lástima reprocharse de no haber hecho un esfuerzo supremo antes de terminar de convencer a Víctor".