FC Barcelona

Catradio: El Milan quiere a Tello

El AC Milan se ha interesado por Cristian Tello, según informa Catalunya Ràdio

Tello ha jugado en la Fiorentina

Tello ha jugado en la Fiorentina / sport

sport.es

Cristian Tello, delantero del FC Barcelona, parece que tiene el futuro asegurado en Italia. Tello, uno de los jugadores con los que Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, no cuenta para la próxima temporada, tiene praticamente cerrada su continuidad en la Fiorentina como jugador cedido del Barcelona una temporada más.

Su rendimiento fue bueno en la Fiorentina y el delantero también quedó muy contento con su experiencia. Por eso, después de rechazar la posibilidad de hacer entrar a Tello en la operación del traspaso de Andre Gomes, procedente del Valencia, todo indica que Cristian Tello, que se encuentra en el stage de pretemporada en Birmingham, acabará viajando en los próximos días a Floréncia, si no lo evita el Milan, otro gran equipo de la Serie A.

Vincenzo Montella, nuevo entrenador del Milan AC, ha seguido de cerca al delantero del Barcelona y ha solicitado también que el Milan se interesase por la situación del jugador. Según informa Catalunya Ràdio, el Milan ha preguntado por Tello, pero, de momento, no se sabe si este interés tendrá sus frutos o finalmente Cristian Tello acabará en las filas de la Fiorentina una temporada más.