FC Barcelona

Catalunya Radio: El destino de Samper será el Valencia

El futuro de Sergi Samper se resolverá la próxima semana. Si el FC Barcelona y el futbolista optan por una cesión, recalará en el Valencia

Sergi Samper tiene muy claro lo que piensa Luis Enrique

Sergi Samper tiene muy claro lo que piensa Luis Enrique / sport

Sport.es

El Valencia será el destino de Sergi Samper en caso de que el FC Barcelona y el propio futbolista acuerden que lo mejor para su progresión es salir cedido esta temporada.

Según adelantó 'Catalunya Radio', la decisión se tomará la próxima semana. El centrocampista ha ascendido al primer equipo este verano, pero la posibilidad de una cesión siempre ha estado abierta.

Samper es consciente de que es una posibilidad que puede facilitar su adaptación a la Liga y durante estos primeros días de pretemporada ya la ha analizado con su entrenador, Luis Enrique.

La llegada de André Gomes ha superpoblado el centro del campo del FC Barcelona, por lo que lo más recomendable es que el canterano busque minutos fuera del conjunto blaugrana.

Además, durante las negociaciones con el Valencia para el fichaje del centrocampista portugués, la posibilidad de que algún futbolista de la primera plantilla del FC Barcelona acabara recalando en Mestalla se puso sobre la mesa.

Si el FC Barcelona y Samper consideran que la cesión es lo más apropiado para esta temporada, el Valencia será el destino del centrocampista formado en la cantera.