Catalunya Ràdio: ¡El Barça rechaza una oferta de 35 millones por André Gomes!

Gomes

Andre Gomes se queda en el Barça / Ignasi Paredes

Sport.es

El Barça ha rechazado un ofertón de 35 millones de euros por André Gomes, según informó este miércoles el periodista Xavi Campos en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio. Una propuesta económica de lo más interesante que el club blaugrana declinó al considerar intransferible al jugador portugués. No ha trascendido el nombre del equipo, solo se sabe que es de la Premier League.

El club catalán no se ha planteado en ningún momento traspasar a Gomes, quien aterrizó el pasado verano en Barcelona, a pesar de su discreto rendimiento en su primera temporada en el equipo barcelonista. El FC Barcelona lo considera una pieza fundamental para la próxima temporada y es un jugador que gusta al nuevo técnico culé, Ernesto Valverde.

La oferta de este misterioso equipo de la Premier la puso sobre la mesa Jorge Mendes, el agente de Andre Gomes, pero el Barça no quiso iniciar ningún tipo de negociación. La cuestión importante es que el club blaugrana podría haber recuperado con esta operación la inversión que hizo el verano pasado por el lusoprecisamente 35 millones de euros.