Muñiz anuló un gol a Cala en el Camp Nou

Castro 'calienta' el Barça-Sevilla... acordándose de los árbitros

El presidente sevillista, José Castro, se mostró esperanzado en sacar un resultado positivo en su visita de este sábado al Camp Nou. Y aprovechó la ocasión para recordar una jugada polémica en el Barça-Sevilla del año pasado

SPORT.ES

"Siempre es posible ganar, ante cualquier equipo y en cualquier estadio. El año pasado, en los minutos finales, el árbitro no estuvo acertado con algunas de decisiones, como el gol anulado a Cala. Si no, hubiéramos podido puntuar", explicó Castro. El mandatario sevillista recordó así el tanto que Muñiz Fernández anuló al defensa sevillista a la salida de un córner en el Camp Nou por una supuesta falta en ataque, en un partido que los azulgranas acabaron ganando por un ajustado 3-2.

Castro, de todos modos, admitió que "hace muchos años que no le ganamos al Barça. Es complicado, pero se va a intentar".

El presidente sevillista, asimismo, quiso "hacer una reflexión en voz alta" para transmitir que "ni ganando ni perdiendo, la temporada va a quedar resuelta. Son tres puntos como cualquiera", con la diferencia de que "nadie espera sumarlos" porque "los cracks del Barça hacen diabluras y te ganan el partido en cualquier jugada".

Castro espera que el ex sevillista Ivan Rakitic, actualmente en el Barça, "no esté acertado el sábado y sí lo estén los jugadores del Sevilla", porque "es una gran persona, pero la amistad no está reñida con la competitividad".

Castro cree que si Rakitic marcara y celebrara su gol "no sería ninguna falta de respeto, porque él defiende ahora otros colores. Es un profesional que dio grandes alegrías al Sevilla y ahora juega en el Barça".