fc barcelona

Cassano: "Messi está por encima de Dios"

El delantero italiano Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid, ha declarado ser un fiel admirador del fútbol que practica la estrella del Barça Leo Messi

Cassano es un gran admirador de Leo Messi

Cassano es un gran admirador de Leo Messi / sport

Jordi Batalla

Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid actualmente sin equipo después de la desintegración del Parma, se ha declarado un admirador incondicional de Leo Messi, del que cree que su nivel futbolístico está por encima del mismísimo Dios.

El jugador italiano, mundialmente conocido por sus excesos en el amor y en la comida, ha concedido una extensa <strong>entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'</strong> en la que repasa su situación como futbolista y en la que se ha deshecho en elogios hacia el delantero argentino del FC Barcelona cuando le preguntaron quién era su ídolo sobre un terreno de juego.

"Al principio era Maradona, luego estuvo Totti, y de hecho eligí ir a la Roma porque él estaba allí. Entonces llegó la iluminación. Hace diez años que no me emociono fácilmente de los goles de otros futbolistas, pero con Messi siempre tienes ganas de verlo. Encontré el valor para hablar con él sólo en 2011, antes del Barcelona-Milan (2-2), fuí a su encuentro y le dije que en términos de fútbol, que está por encima del nivel de Dios. Él hace lo que hizo Maradona, pero con tres o cuatro velocidades más", confesó el futbolista italiano.

Cassano también desveló que Paolo Maldini ha sido sin duda su peor adversario, a quién considera "el más fuerte, sin ser el más duro" y que en su escuela tiene el récord de llamadas del director a sus padres por sus constantes travesuras.