fc barcelona

Caso Neymar: se aplaza su declaración del 2 de febrero

El juez pospone la declaración de Neymar, prevista para el 2 de febrero, por problemas de agenda

Neymar podrá jugar la semifinal del 2 de febrero si el Barça supera los cuartos de final

Neymar podrá jugar la semifinal del 2 de febrero si el Barça supera los cuartos de final / sport

sport.es

Neymar ya no le coincide su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, prevista para el 2 de febrero, con la semifinal de la Copa del Rey.

Resulta que su abogado, que también representa al presidente Josep Maria Bartomeu, ese día tiene una sesión del juicio de Juan Pedro Hernández Moltó, ex presidente de la Caja Castilla-La Mancha (CCM) y ex secretario general del PSOE en esa comunidad, a quien también defiende, informa As.com.

Neymar estaba citado el 2 de febrero tras la querella presentada por la empresa DIS, que denunció supestos delitos de estafa y corrupción entre particulares después de que el delantero del FC Barcelona fichara por el conjunto catalán procedente del Santos.

Igualmente, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, así como el ex presidente Sandro Rosell, tampoco declararán el día que estaban citados, el 1 de febrero, por la misma razón por el 'caso Neymar'.

De esta forma, todo apunta a que, a falta de la decisión del juez, Neymar no se perderá la semifinal de la Copa del Rey siempre y cuando el FC Barcelona, que este miércoles apeó al RCD Espanyol en octavos de final, supere los cuartos de final.