FC BARCELONA

'Caso Neymar-2': El Barcelona expresa su disconformidad con la Audiencia Nacional

El FC Barcelona emitió un comunicado en el que expresa su disconformidad con la resolución de la Audencia Nacional de reabrir el caso

Neymar debe ser una pieza clave del FC Barcelona para derrotar al Deportivo

Neymar debe ser una pieza clave del FC Barcelona para derrotar al Deportivo / sport

sport.es

El FC Barcelona emitió un comunicado oficial la tarde de este viernes en el que muestra su disconformidad con la reabertura del proceso de la querella presentada por la empresa DIS.

En el comunicado, el club blaugrana señala que "ante la decisión de la Audiencia Nacional de estimar el recurso del Ministerio Fiscal y continuar el proceso contra Neymar, Neymar Jr., Sandro Rosell, el Santos CF y el FC Barcelona, en el caso del DIS, el FC Barcelona expresa su disconformidad con los razonamientos incluidos en esta resolución".

El club alega que seguirá manteniendo la inocencia de todos los acusados. Así continúa el comunicado: "El Juez Instructor, que inicialmente había acordado sobreseer el caso de todos los investigados, tendrá que reabrir ahora la causa y acabar celebrando un juicio. En este juicio el FC Barcelona mantendrá las tesis que siempre ha defendido a lo largo del proceso y demostrará la inocencia de todos los investigados".

El Barcelona también informó de sus planteamientos a través de las redes sociales:

La Audiencia Nacional ha ordenado al juez José de la Mata reabrir el caso para procesar al delantero brasileño, a su padre, al Santos y a Sandro Rosell por el supuesto engaño en el precio del traspaso al fonfo brasileño DIS, gestor del 40% de los fondos federativos del brasileño.