liga bbva 2015/2016: sporting-fc barcelona

Cases: "Cambiar la camiseta con Messi es anecdótico, prefería haber puntuado"

Nacho Cases, jugador del Sporting, cambió la camiseta con Messi después de la victoria del FC Barcelona en El Molinón

Nacho Cases, jugador del Sporting, intercambió la camiseta con Leo Messi al final del partido

Nacho Cases, jugador del Sporting, intercambió la camiseta con Leo Messi al final del partido / sport

efe

Nacho Cases, centrocampista del Soprting de Gijón, que este miércoles perdió (1-3) en El Molinón ante el Barcelona, dijo tras el partido aplazado debido al Mundial de Clubes que ganó el equipo de Luis Enrique que "cambiar la camiseta con Messi es anecdótico" y que "prefería haber puntuado".

"Es anecdótico, hubiese preferido ganar o empatar", comentó el '10' del Sporting tras haber intercambiado camiseta con el '10' del Barça, el argentino Lionel Messi, ganador de todo con el equipo azulgrana y subcampeón mundial y de la Copa América con la Albiceleste.

"Fue muy amable"

"Fue muy amable, me pregunto que qué tal nos iba; y yo le di la enhorabuena por todos sus éxitos", dijo en la zona mixta de El Molinón el centrocampista gijonés respecto al astro argentino, único futbolista del mundo que ha ganado cinco veces el Balón de Oro.

Al salir del estadio asturiano, Messi se abrazó al exinternacional español Enrique Castro 'Quini', embajador del Real Sporting y que triunfó tanto en el equipo de la capital de la Costa Verde como en el Barcelona.

"Pero como digo, hubiese preferido puntuar", recalcó Nacho Cases, pieza clave en el último ascenso a la Primera división del equipo que dirige Abelardo.

"En líneas generales estoy contento. Es mejor ganar o empatar, pero el equipo dio la cara y vamos animados a Sevilla, a jugar un partido muy importante contra el Betis", comentó.

"El Betis es un equipo de nuestra liga y necesitamos los tres puntos para mantener la distancia con la línea que marca el descenso", declaró Nacho Cases, el jugador que fue agregdido por Cristiano Ronaldo en el último Real Madrid-Sporting.