Casemiro le abre a Neymar las puertas del Real Madrid

Casemiro siente admiración por Neymar

Casemiro siente admiración por Neymar / AFP

sport.es

Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, ha echado más fuego a la polémica que rodea la posible marcha de Neymar del FC Barcelona. Mientras en el Barcelona se sigue negociando para evitar la marcha de Neymar al PSG, Casemiro, que también se encuentra en Estados Unidos, le ha abierto las puertas del Real Madrid a su compatriota, Neymar.

Casemiro, autor del gol del empate del Real Madrid ante el Manchester United en la International Champions Cup, ha manifestado tras el partdio en una entrevista a 'Globo', que le abriría las puertas del Real Madrid.

"A Neymar le corersponde decidir su futuro...él sabe lo que tiene que hacer. ¿Por qué no juega aquí en el Real Madrid? Aquí sería bienvenido para nosotros", indicó Casemiro medio en tono de broma.

En este sentido, Casemiro, que minimizó la derrota ante el Manchester United en las tanda de penalties, señaló que "no he hablado ultimamente con Neymar, pero le deseo lo mejor. Neymar es un gran jugador, tengo una gran admiración por él. Él sabe lo que hace, está bien asesorado, su padre es una gran persona y sabe lo que está haciendo. Si sale del Barcelona le deseo toda la suerte del mundo, y si se queda, también. Neymar es muy importante para la selección de Brasil, siempre contamos con su buen fútbol", 

Veremos que se dicen en el primer clásico de la pretemporada la próxima madrugada del 29 al 30 de julio.