Suena como futuro central del Barça

Carvajal: "Hummels me sorprendió para bien"

El lateral derecho del Bayer Leverkusen Dani Carvajal no duda en recomendar al Barça el fichaje de Mats Hummels

Sport.es

"Hummels a mí me sorprendió para bien. Impone en el terreno de juego, ocupa mucho espacio, siempre está bien colocado y tiene una salida de balón muy buena. Es un jugador que defensivamente es muy bueno, va bien en juego aéreo. Es muy completo", manifestó Carvajal al programa 'Esports COPE'.

En opinión del excanterano madridista, Hummels "se puede adaptar bien a la filosofía Barça, porque el Borussia Dortmund es un equipo que juega la pelota e intenta jugar ese fútbol de asociación".

Dani Carvajal también valoró otro de los nombres que suenan para el Barça del futuro y que actualmente juega en la Bundesliga, el meta del Borussia Moenchengladbach Ter Stegen: "Es un gran portero. A pesar de su juventud, tiene grandes cualidades y mucha proyección. Me dice Domínguez, que está allí, que va bien con las dos piernas y que tiene un gran golpeo".

El lateral derecho del Bayer Leverkusen espera con gran interés la llegada de Guardiola a la Bundesliga. Concretamente, al banquillo del Bayern Munich. "Fue un boom cuando se supo la noticia. La gente está ilusionada por la llegada de Pep porque para ellos es el mejor entrenador del mundo por todos los éxitos que ha conseguido en los últimos años. Es una revalorarización de la Bundesliga", indicó Carvajal.