FC BARCELONA

La carta secreta de Luis Enrique para Valencia

Luis Enrique se plantea reforzar la defensa con uno de los refuerzos que más le han cautivado esta temporada

Luis Enrique buscará alternativas novedosas frente al Valencia

Luis Enrique buscará alternativas novedosas frente al Valencia / sport

Sport

Luis Enrique tendrá problemas para elaborar la convocatoria de este fin de semana contra el Valencia. Las múltiples bajas en defensa obligarán a que el técnico tenga que recurrir a su ingenio para buscar una salida de emergencia, una magnífica oportunidad para que el entrenador asturiano premie el trabajo que hasta la fecha está realizando Marlon.

Luis Enrique está contento con el proceso de adaptación del joven central brasileño. No en vano, el técnico ya ha solicitado en numerosas ocasiones que el jugador se ejercite con la primera plantilla. La velocidad y contundencia de Marlon han cautivado a Lucho, que ya ha comentado a su entorno la necesidad de no perder detalle sobre la evolución del brasileño.

Con Gerard Piqué y Jordi Alba siendo bajas por lesión y Aleix Vidal relegado al ostracismo, Luis Enrique anda corto de efectivos para garantizar relevos en defensa desde el banquillo. Marlon ha entrenado esta mañana con el primer equipo y tiene números para entrar en la lista de cara al desplazamiento de Mestalla. Una sorpresa en toda regla, aunque cada día que transcurre está más cerca la primera convocatoria e Marlon.