FC BARCELONA

Carta de Evarist Murtra por la querella de Roures a Rosell

El exdirectivo respondió al conflicto entre el presidente de Mediapro y el exdirigente del Barça

Evartis Murtra habló  claro

Evartis Murtra habló  claro / sport

SPORT.ES

Evarist Murtra quiso mostrar su punto de vista sobre el espinoso asunto desvelado este viernes por Jaume Roures, quien ha  presentado ante los juzgados de instrucción de Barcelona una querella criminal contra Sandro Rosell, ex presidente del FC Barcelona, por un delito continuado de revelación de secreto empresarial, un delito continuado contra la intimidad de Jaume Roures y un delito continuado de hurto agravado.

Murtra empieza su carta diciendo que "no tengo ningún interés en verme implicado en este asunto" y desglosa una serie de puntos afirmando que “lo que hizo el señor Rosell es deplorable”, “tampoco entiendo porque el Sr.Roures ha tardado tanto en hacer esta denuncia, mientras seguía como principal operador del club", "autorizo tanto al señor Rosell como el señor Roures a dar a conocer el contenido de mis correos”, “a lo largo de mi vida, nunca me he querellado contra nadie, soy una persona muy aburrida” y “cuando dudes, hace siempre lo que creas que es lo mejor para lel Barça”.

El ex directivo concluye su misiva señalando que "puesto que está todo claro y contestado, me centro en el partido del domigno a las 12. Y paso de todo lo que no sea esto”.