Carta blanca para dar patadas a Neymar

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, era uno de los objetivos de Simeone antes del Atlético de Madrid - FC Barcelona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017.

El objetivo era frenar al delantero brasileño y provocarlo. Se sabía que es uno de los jugadores amenazados de sanción si veían una tarjeta amarilla en este partido de ida de las semifinales.

Y así ha sido, Desde el primer minuto de juego han ido a por él, pero Neymar no ha caído en la trampa. Neymar ha recibido patadas, entradas por parte de los jugadoers del Atlético de Madrid, sobre todo Vrsaljko, pero el colegiado del encuentro, Ricardo de Burgos Bengoetxea, ni se ha imputado, Ha dejado jugar, pese a que las entradas eran duras, todo lo contrario que sucedía cuando era un jugador del Atlético de Madrid era el que caía al suelo. En esa ocasión, si que se señalaba la falta.

Al final, una dura entrada de Koke si que acabó con tarjeta amarilla para el rojiblanco.

Pese a ello, Neymar ha continuado jugando, sin caer en provocaciones y ayudando al Barcelona a seguir en una buena línea en estas semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017.