FC BARCELONA

Carragher: "Iniesta y Xavi siempre han sido mis jugadores favoritos del FC Barcelona"

Jamie Carragher, excompañero y amigo de Luis Suárez, se 'mojó' al ser preguntado por cuál es su jugador favorito del FC Barcelona

SPORT.es

El exjugador del Liverpool Jamie Carragher atendió a la web del FC Barcelona, donde se deshizo en elogios hacia su amigo Suárez y hacia el conjunto azulgrana en general, del que escogió a Andrés Iniesta como su favorito.

Preguntado sobre el rendimiento de Luis Suárez, Carragher solo tuvo buenas palabras. “Luis Suárez es un jugador fantástico, pero ahora ha subido de nivel. Juega junto a los mejores del mundo, pero él también es uno de los mejores del fútbol mundial. Lo sabíamos en el Liverpool, pero tenía que hacerlo en la Champions League”, comentó antes de añadir que, ahora, la meta del uruguayo debería ser "alcanzar los 50 goles".

El británico también opinó sobre la que cree que es la clave de este Barça. “Normalmente tienes una estrella y otros que ayudan, pero ellos tienen a tres. Y arriba son muy poco egoístas. Siempre se quieren ayudar, siempre se buscan. Es una de las grandes características del Barça, ese espíritu de equipo”, dijo.

Carragher también tuvo buenas palabras para Mascherano, exjugador del Liverpool, y para Iniesta, su jugador azulgrana favorito. “Si no pudiera esoger a Messi, escogería a Iniesta. Parece muy humilde, nunca habla demasiado. Solo se dedica a jugar. Él y Xavi siempre han sido mis favoritos”, concluyó.