Creu de Sant Jordi

Carles Vilarrubí recibe la Creu de Sant Jordi

El vicepresidente azulgrana Carles Vilarrubí ha recibido este lunes de manos del Presidente de la Generalitat, Artur Mas, la Creu de Sant Jordi

Vilarrubí recibió la Creu de Sant Jordi

Vilarrubí recibió la Creu de Sant Jordi / sport

SPORT.es

El vicepresidente tercero del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, responsable del área institucional e internacional del club azulgrana, es una de las 27 personalidades que han recibido este lunes la Creu de Sant Jordi, uno de los máximos galardones que se pueden otorgar en Catalunya. El Presidente de la Generalitat, Artur Mas, hizo entrega de la concesión a Vilarrubí en un acto celebrado en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

El empresario catalán se ha hecho acreedor a la Creu de Sant Jordi por su significativa presencia en la vida económica y social de Catalunya a través de distintas empresas e instituciones.

Vilarrubí, en la junta directiva del FC Barcelona desde 2010, es un empresario de gran trayectoria profesional y amplia experiencia en cargos de responsabilidad de diferentes empresas e instituciones catalanas e internacionales. Actualmente es vicepresidente de Rothschild España (banca de inversiones especializada en fusiones y adquisiciones), presidente de CVC Grupo Consejeros (‘holding’ de inversiones patrimonial que agrupa participaciones en empresas de consultoría y servicios) y presidente de Willis S&C (correduría de seguros y vocal del consejo de administración de Willis Iberia).