Menú

El cariñoso mensaje de Iniesta al pequeño Álvaro

Andrés Iniesta mandó un mensaje al pequeño Álvaro  | sport

Las palabras de Raquel Fernández, madre de Álvaro, llegaron al corazón de Andrés IniestaRaquel había declarado en  el programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa que su hijo, que sufre una enfermedad degenerativa sin cura, pronuncia pocas palabras. Y una de las palabras que usa y mucho en su vocabulario es el nombre de Andrés Iniesta. Raquel relata como "Iniesta, Iniesta, es algo que no se le olvida. De golpe y porrazo empieza a gritar Iniesta, Iniesta. Esto lo hace desde pequeño".

Jordi Gil

Andrés escuchó este mensaje y rápidamente se puso en marcha. Álvaro ya tiene su camiseta del manchego y el jugador grabó personalmente un vídeo en el que le da ánimos y le invita para que pronto se puedan ver. Iniesta hará realidad un sueño para Álvaro y su familia.

El Olímpic de Terrassa acogerá este sábado 6 de febrero un partido benéfico que unirá a las afciones de Terrassa y Sabadell en beneficio Álvaro. En el partido también se ralizará una rifa para recoger fondos y que Álvaro pueda viajar a Estados Unidos, donde puede seguir un costoso tratamiento. En la rifa habrá la camiseta de Messi, Cristiano Ronaldo y de equipos como el Athletic o Las Palmas, además de muchos más clubs y jugadores que se han sumado a la iniciativa que ha tenido mucho impulso en las redes sociales con el hastag #luchemosconAlvaro.