Cardoner: "El socio está indignado con TV3"

Jordi Cardoner habló sobre TV3 en la rueda de prensa

Jordi Cardoner habló sobre TV3 en la rueda de prensa / Marc Casanovas

Sergio Vera

Sergio Vera

El vicepresidente del área social, Jordi Cardoner, se pronunció soobre las informaciones de TV3 en relación a la gestión del VIP Experience y aseguró que los socios del FC Barcelona no han dado importancia a lo publicado por la televisión catalana incluso llegando a mostrar su indignación a órganos del club azulgrana.

"Hay indignación en cuanto a las formas y contenidos de lo que transmitió TV3. Este tema ha estado interpretado por los socios como algo normal. El tema ha sido mucho menor de lo que podía parecer. Respetamos a cualquier socio que pueda discrepar de esto pero hablamos de estadísticas mayoritarias", apuntó.

Respecto al trato con los tour operadores, Cardoner quiso ser muy claro al respecto: "Los tour operadores no son clientes, son distribuidores. El señor Crespo lleva 25 años trabajando con la entidad y los criterios del Barça para establecer prioridades pasan por el tiempo que lleva con nosotros y el volumen de ventas. Pero eso es una política reservada del club. No encuentro ningún otro significado fuera de la transacción habitual que éste y muchos clubes tienen con sus distribuidores".