Cardoner: "En la Junta no hemos hablado de dimisiones"

Cardoner: "Bartomeu está bien, está fuerte"

Cardoner: "Bartomeu está bien, está fuerte" / Perform

SPORT.es

Comparecencia de prensa larga y densa la que ha llevado a cabo el Vicepresidente Primero del FC Barcelona y de la Fundació Barça Jordi Cardoner, que ha dado la cara por parte de la junta directiva después de que este miércoles se hubiera anunciado que se han alcanzado las firmas necesarias para tirar adelante el referéndum del voto de censura.

La Junta se reunió de forma telemática tras saber esa noticia y Cardoner ha asegurado que "estamos al lado del presidente, nadie ha hablado de dimisión, ni en esta Junta celebrada el miércoles ni en ninguna otra anteriormente. No hemos recibido tampoco ninguna notificación de la Generalitat respecto a la celebración o no de esa moción de censura tal y como ayer se habló en algunos medios".

La pandemia y el Procicat serán los que marcarán cuándo y de qué forma podrá llevarse a cabo el referéndum. En cualquier caso, Cardoner ha añadido que "el éxito de los promotores de la moción es evidente teniendo en cuenta las condiciones de pandemia, pero también hay que tener claro que otros 90.000 no han aportado su firma".