REUNIÓN DE LA JUNTA EL VIERNES

Cardoner: "Es importante reflexionar sobre la sentencia"

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, aseguró que consensuará la sentencia sobre la acción de responsabilidad con el resto de la directiva para decidir cuáles son los pasos a seguir

Jordi Cardoner, durante un acto del club

Jordi Cardoner, durante un acto del club / Joan ignasi Paredes

SPORT.es

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, se pronunció sobre el dictámen de la acción de responsabilidad favorable a Joan Laporta y sus 17 ex directivos, y destacó tener una opinión clara al respecto a pesar de su deseo de consensuarla junto al resto de la junta directiva, que se reunirá este próximo viernes para hablar de los pasos a seguir a partir de ahora.

"Es importante tener un tiempo de reflexión personal. No debemos precipitarnos, sino ser capaces de escuchar y entender". Destacó, además que este tema será "el único que se tratará" durante la reunión del viernes.

Jordi Cardoner, además, explicó también que "expresará su opinión, y la consensuará con sus compañeros y el resto del equipo. (...). Yo tengo mi opinión muy clara, pero la quiero consultar con mis compañeros. Es un tema de responsabilidad, como equipo de gobierno que tendremos que resolver con criterio y responsabilidad".

Este jueves, Joan Laporta llevó a cabo <strong>una rueda de prensa</strong> en el Col·legi de Periodistes en el que se mostró extremadamente contento por la sentencia final del juez, asegurando además que no descarta presentarse de nuevo a las elecciones para la presidencia del FC Barcelona.