Cardoner: "Hemos actuado correctamente"

Jordi Cardoner ha explicado el posicionamiento del FC Barcelona respecto a la polémica del 'Seient Lliure'v

Jordi Cardoner ha explicado el posicionamiento del FC Barcelona respecto a la polémica del 'Seient Lliure' / Valentí Enrich

sport.es

El vicepresidente primero y responsable del Área Social del FC Barcelona, Jordi Cardoner, ha asegurado este lunes que la información de TV3 sobre anomalías en la liquidación del 'Seient Lliure' es falsa: "no se ha contrastado".

"El Barça está actuando correctamente y en todas las actuaciones tan solo hay un beneficiario que es el socio de nuestra entidad", dijo el directivo del FC Barcelona.

Agregó que "en segundo lugar, hemos actuado y seguiremos actuando de la misma forma por entender que es justa para nuestros socios".

El vicepresdente azulgrana ha asegurado que los beneficios generados con el paquete 'VIP Experience' revierten en los socios: "Todo el dinero se pone a disposición de la masa social".

Cardoner, de todas formas, aseguró que, como club, "lamentamos de veras y profundamente que un medio público como TV3 haya condicionado opiniones de nuestros socios sin haber contrastado con nadie de quienes realmente somos responsables del gobierno de este club".

Y fue más allá: "Nos indigna que nuestra televisión haya lanzado este reportaje sin contrastarlo. Lo que se dice en él es falso".

El directivo del FC Barcelona dejó claro que la liquidación del precio de las entradas incluye precisamente esto, el precio de las entradas y no los servicios adicionales que se puedan derivar del paquete en el que van incluidas: entrada, catering, parking, azafatas, guardarropía...