FC BARCELONA

Cardoner: "A algunos les molesta que el Barça esté arriba del todo"

Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona, dijo en declaraciones a 'Barça TV' que el objetivo del club es seguir en la buena línea actual pese a los muchos obsctáculos que debe afrontar contínuamente

Jordi Cardoner, en una imagen de archivo

Jordi Cardoner, en una imagen de archivo / sport

SPORT.es

Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona, pasó este martes por el programa 'Hora B' de 'Barça TV', donde repasó la actualidad azulgrana en clave institucional y explicó el porqué de que la acción de responsabilidad no esté en el orden del día de la Asamblea general de compromisarios que se celebrará este sábado.

"No hay resolución judicial de nuestro recurso, por lo que no aplica referirse a ello sin la resolución judicial. Me gustaría reforzar, eso sí, lo que dijo el presidente Bartomeu, y es que nuestra voluntad no será inr en contra de los intereses de las personas involucradas", comentó Cardoner, quien calificó la Asamblea como "un día importante en el que intercambiamos información y recibimos propuestas".

Por otra parte, el directivo aseguró que el objetivo del club es "mantener la excelencia deportiva y social", "por mucho que a algunos les moleste que el Barça esté arriba del todo". "El club va bien, el equipo promete mucho y las incorporaciones han ilusionado", añadió Cardoner.

Sobre la grada de animación, el directivo se felicitó por el buen funcionamiento que está obteniendo. "Se ha conseguido crear un espacio pacífico. Aprendimos de las cosas que no salieron bien. Con la colaboración de los Mossos y la afición, se ha podido hacer. El equipo saldrá beneficiado", apuntó.

Cardoner también valoró positivamente el descenso de los precios para los aficionados en los desplazamientos, aunque reconoció que conseguir esto en las finales es una tarea mucho más complicada.