FC BARCELONA

La cara más divertida de Sergi Roberto

'Barça TV' entrevista a Sergi Roberto a través de las preguntas de grandes amigos suyos como Bartra y Muniesa

Sergi Roberto, protagonista

Sergi Roberto, protagonista / FC BARCELONA

En una entrevista concedida a Barça TV, Sergi Roberto cuenta algunas de las anécdotas que ha vivido desde que forma parte del FC Barcelona. 

El centrocampista azulgrana responde a las preguntas de jugadores que forman parte de su entorno más cercano y rememora situaciones vividas con ellos. 

Una de las más recordadas, con Adrià Carmona, formado en las inferiores del Barça como protagonista. "¡Pobre esto todavía no había salido!", reconoce cuando Marc Bartra le pide que explique lo que ocurrió.  

"Le cambiamos la hora de la alarma para que se pensara que eran las siete de la mañana, pero en realidad era la una de la madrugada. Cuando se dio cuenta nos quería matar, pero ahora nos hace mucha gracia recordarlo", asegura. Una trastada el día antes de un examen, que todavía recuerdan los protagonistas.  

En el encuentro también participa Marc Muniesa, que le pregunta por ala daptación al lateral derecha, una posición nueva para Sergi Roberto. "Para ser defensa en el Barça sobre todo tienes que estar atento al contragolpe".

Además Sergi Roberto recuerda la convivencia con el actual central del Stoke. "Yo le ayudaba. Pero a Marc se le daba mucho mejor cocinar".  Cuenta, además, cómo pasabn las horas jugando a la Playstation .

Sobre sus ídolos, asegura que primero fueron "Ronaldinho y Zidane", pero que, con el paso del tiempo, se fue  fijando cada vez más en Xavi e Iniesta.