El capitán Andrés Iniesta da la bienvenida a Luis Suárez a su nuevo 'club'

La imagen con la que Andrés Iniesta ilustró su mensaje de felicitación a Luis Suárez

La imagen con la que Andrés Iniesta ilustró su mensaje de felicitación a Luis Suárez / Twitter

Sport.es

Luis Suárez cumplió los 30 años este martes 24 de enero y sus compañeros, que ya pudieron felicitarlo el día antes en la cena organizada por el delantero uruguayo con toda la plantilla, no dudaron en enviarle un mensaje el mismo día de la onomástica.

Así, el capitán Andrés Iniesta fue uno de los que se dirigieron al ariete uruguayo dándole la bienvenida a un 'club' muy especial, el de los treintañeros.

Tanto Andrés como 'Lucho' forman parte de los 'pesos pesados' de la plantilla del FC Barcelona por su calidad y su trayectoria en la élite de tantos años. Y el 'capi' no quiso olvidarse del '9' en un día tan importante para su amigo.

Iniesta está recuperándose de la lesión que sufrió durante la primera parte del partido de ida de los cuartos de final que disputó el FC Barcelona contra la Real Sociedad en Anoeta (0-1). Unas molestias en el sóleo que no le permitieron jugar contar el Eibar pero que en principio le permitirán jugar el choque de vuelta contra los donostiarras. 

Para mostrar su complicidad, Iniesta subió una foto en la que aparecen juntos calentando en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Este es el mensaje de Andrés Iniesta dedicado a Luis Suárez:

Andrés Iniesta no fue el único en felicitar a su compañero. Así Jordi Alba también se acordó de Luis Suárez en su cuenta de Instagram: