FC BARCELONA

Capello: "Pelé, Maradona y Messi son los tres más grandes de la historia del fútbol"

Fabio Capello considera que Messi está entre los tres mejores jugadores de la historia del fútbol

Fabio Capello siempre ha mostrado sus elogios hacia Messi

Fabio Capello siempre ha mostrado sus elogios hacia Messi / sport

ALBERT ROCHE

Fabio Capello hizo unas declaraciones para Fox Sport Italia, donde coloca a Messi en el Top3 de jugadores más importantes en la historia del fútbol junto a Pelé y MaradonaFabio Capello siempre ha mostrado una gran admiración por el delantero argentino del FC Barcelona, y en esta ocasión lo sitúa entre los tres mejores jugadores de la historia.

"Pelé, Maradona y Messi: estos son los tres más grandes de la historia del fútbol, los que hicieron entretener a la gente y los te ponen de pie cuando los ves jugar y los aplaudes al final del partido”, destacó el técnico italiano, que tuvo unas palabras de elogio para Messi".

El técnico italiano se rindió en elogios hacia Leo Messi, al que deseo buena salud para poder seguir disfrutando de él sobre los terrenos de juego. “Messi, gracias por lo que nos muestras y buena suerte con tu salud, porque para nosotros es muy importante para poder verte siempre sobre el campo”.

La relación futbolística entre Leo Messi y Fabio Capello comenzó en el trofeo Joan Gamper de 2005, donde el FC Barcelona se enfrentaba a la Juventus, entrenada por el propio Capello. La sorpresa de ese partido fue ver al debut de un jovencísimo Leo Messi, que dejó maravillado a Capello y a toda la afición culé.

"Nunca había visto a un jugador con tanta calidad a esta edad y con esa personalidad con una camiseta tan importante. Messi es un gran campeón, puede hacer lo que quiera con el balón en los pies" declaraba Fabio Capello en rueda de prensa posterior al partido del trofeo Joan Gamper.