"... Pero está pasando un momento de dificultad"

Capello: "Messi es más genial que Cristiano Ronaldo"

Fabio Capello considera impensable que el Barça pueda traspasar a Leo Messi, al que considera "más genial" que Cristiano Ronaldo

Fabio Capello

Fabio Capello / sport

SPORT.ES

El ex entrenador madridista afirmó, en declaraciones al programa 'El Partido de las 12' de la COPE, que "Messi es más genial que Cristiano", aunque cree que en este momento el '10' "está pasando un momento de dificultad del club y puede generar problemas”.

Capello se mostró tajante al ser preguntado sobre si el Barça debería traspasar a Leo Messi: "No, ¿cómo puedes vender a Messi? Cuando uno tiene a este jugador... Lo vi ante el Atlético. Empezó muy mal los primeros minutos, estaba en la banda, no le gustaba… Pero después se despertó e hizo un partidazo. Un jugador así no se puede vender", explicó el italiano. 

El técnico italiano habló sobre el papel que juegan los clubes en estos casos y contó: “El club está por encima de Messi, de Cristiano y de todo. El club exige, paga y seguirá después de ellos”.

Sobre la elección del Balón de Oro, Capello fue tajante y dijo que el ganador debería haber sido Manuel Neuer: “En año de Mundial el Balón de Oro tiene que ser para un campeón del mundo, para Neuer”.