Capello: "La entrada a Messi es criminal, en el Bernabéu van a lesionarle"

Fabio Capello, en una imagen de archivo

Fabio Capello, en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

Fabio Capello, el que fuera técnico del Real Madrid, realizó unas duras declaraciones en los micrófonos de 'Fox Sports' Italia en las que explicó su parecer sobre el clásico y se centró en la expulsión de Sergio Ramos por su fuerte entrada sobre Leo Messi.

Capello habló sobre la persecución que sufre el futbolista argentino cuando visita el estadio del Santiago Bernabéu: "Cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara".

Y puntualizó sobre el entradón de Ramos sobre Leo: "Sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado".

El extécnico madridista puso en una balanza a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi: "Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador".

Y siguió alabando al Leo Messi: "Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo".

"En el clásico vi a Messi hacer cosas que nunca había visto antes", puntualizó.