Caparrós no niega el fichaje de Munir

Así fue el partido de Munir ante la Cultural Leonesa

Munir jugó uno de sus mejores partidos de la temporada contra la Cultural Leonesa / LALIGA

Sport.es

Joaquín Caparrós, director del área de fútbol del Sevilla, no ha desmentido en una entrevista en el canal de televisión del club andaluz el interés por Munir. El veterano técnico no ha negado el más que probable fichaje aunque ha dejado claro que "aunque estuviera cerrado no lo diría". Muy sintomático.

Caparrós ha reconocido que Munir "es una opción. Es un delantero joven que entra en nuestro perfil, está en el perfil que estamos obligados a buscar en el área de fútbol", ha explicado. La operación está en una fase de negociación del futbolista con el Barcelona para decidir si se incorpora en esta ventana de fichajes o aterriza en el Sánchez Pizjuán en verano, con la carta de libertad del Barça.

"Es un chico que acaba contrato y que le ha comunicado a su actual club su intención de no renovar", ha recordado Caparrós. Es una opción. La secretaría técnica lleva tiempo siguiéndole", ha reconocido. "Si estuviese cerrado no diría nada, aunque estuviera cerrado no lo diría", ha dicho. 

El Sevilla esta a la espera de ver como concluyen las negociaciones entre el manager del delantero y el Barcelona. No descartan que llegue en enero.