Caparrós: "Este Barça te desgasta muchísimo"

Caparrós se agradeció la lucha de su equipo

Caparrós agradeció la lucha de su equipo / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrósreconoció la superioridad del Barça en la victoria en Pamplona por 0-3 e indicó que es muy complicado jugarles por la velocidad de balón. "Es muy difícil mantener siempre el ritmo defensivo porque el Barça te desgasta mucho. Hemos hecho lo que hemos podido y nuestra primera mitad fue muy buena, pero al final ellos aprovecharon sus ocasiones y se llevaron el partido. Es una lástima porque hemos hecho un trabajo muy bueno y a ellos les ha costado en los primeros 45 minutos".

Para Caparrós, la clave del partido pudo estar en la acción que envió al larguero su delantero Sergio León. "Tal vez fue una jugada clave porque un gol nos hubiese dado mucho aire ante el Barça. Nunca es definitivo, pero cuando estás trabajando al máximo, un gol hace que te suban las fuerzas y la afición aprieta. La verdad es que nuestra afición nos ha dado mucho aire en los momentos complicados. También ha sido una lástima que hayamos tenido que gastar un cambio por lesión".

Sobre el futuro del equipo, Caparrós indicó que "estamos avanzando. Hemos mejorado, pero desgraciadamente esto no se ha visto reflejado en los resultados. Queda mucha competición por delante y seguiremos trabajando. Con esta actitud, con esta lucha, podemos ser optimistas".