TRES TITULARES EN EL ONCE DE HOY

La cantera del Barça nutre al Villarreal

Hasta cinco jugadores -tres de ellos titulares- que han pasado por la cantera del Barça están esta noche vistiendo la elástica del Villarreal

S.DACAL

Un dato curioso de la semifinal de la Copa del rey de esta noche. Cinco jugadores del 'submarino amarillo' han pasado por la cantera del FC Barcelona, lo que demuestra el nivel de la misma en el club blaugrana.

El Villarreal ha demostrado que es uno de los mejores equipos de La Liga, y lo ha conseguido en parte gracias a jugadores como Jonathan Dos Santos, Trigueros y Victor Ruiz, que son titulares esta noche y que han estado en la cantera culé hasta 2014, 2007 y 2001 respectivamente.  

Otros dos ex canteranos del FC Barcelona y que parten esta noche desde el banquillo son Giovanni Dos Santos, que abandonó la disciplina del FC Barcelona en 2008 y por último, Bañuz, que bien es cierto que no está teniendo demasiados minutos en el Villarreal, pero que también pasó por el filial hasta Julio de 2014. 

El FC Barcelona es uno de los grandes exportadores de jóvenes con talento como se puede apreciar esta noche en El Madrigal. De hecho, de los jugadores mencionados anteriormente, el que más edad tiene es Giovanni Dos Santos, que cumplirá en Mayo 26 años.