El caño de Piqué que provocó los aplausos de Messi

sport.es

Gerard Piqué es uno de los grandes animadores del vestuario del Barcelona. Pocos jugadores son tan bromistas como el central catalán.

De ahí que no pierda ocasión para sacar punta de cualquier situación en un entrenamiento para buscarle las cosquillas a algún compañero. 

Esta vez le tocó aguantar las bromas a Umtiti tras un caño marca de la casa durante un rondo. Todo un clásico en los entrenamientos del Barça, donde el rondo es uno de los momentos que dan para más cachondeo. 

Sobre todo, en las situaciones en las que dos jugadores pasan mucho tiempo en el interior del rondo. Esta vez no ha sido necesario. Piqué le ha hecho un caño a Umtiti, y el resto de compañeros del equipo se lo han pasado en grande recordándole al central la acción.

Entre ellos, Messi que se ha sumado al aplauso generalizado tras la acción de Gerard al central. El francés es uno de los jugadores que mejor ambiente generan en el vestuario y habitualmente está en el centro de las bromas. Una de las imágenes más recordadas en el vestuario azulgrana esta temporada es la imagen de Umtiti con el pelo de Puyol.

Un montaje muy celebrado en una de las cenas que organizó la plantilla esta temporada.